Cartri y el patrocinio de la Conferación Brasileña de Pádel

Cartri y el patrocinio de la Conferación Brasileña de Pádel

Reforzamos nuestro compromiso con el pádel, apostando por el patrocinio de la tercera federación  con más federados en el mundo del pádel.

Tenemos algo muy importante que comunicaros, el gran día ha llegado. Somo patrocinadores de la Confederación Brasileña de Pádel, un acuerdo que une España & Brasil por una buena causa ¡El deporte! Además, la Selección Brasileña de pádel, una de selecciones más prestigiosas y reconocidas del mundo vestirá Cartri.

Tras el acuerdo llegado con la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana y la colaboración con la Federación Internacional de Pádel para ser marca oficial del Campeonato de Menores del Mundo de Pádel, seguimos sorprendiendo dando a conocer este patrocinio que va más allá del territorio español.

¡La Selección Brasileña de pádel, vestirá de Cartri durante sus competiciones oficiales!

Durante el Campeonato Mundial de Menores, la Selección brasileña contará plenamente con nuestro apoyo. Tendrán a disposición de sus jugadores  todo los medios materiales y humanos, con los mejores entrenadores, preparadores físicos, psicólogos y nutricionistas, de la academia José Solano Cartri.

Además, las buenas noticias nunca vienen solas, hemos fichado dos jugadores de la Selección Brasileña, uno masculino y otro femenino, La montaña azul del pádel sigue creciendo y cada vez es más alta.

Tal y como dice Antonio, dueño de Cartri  "Estamos muy entusiasmados y orgullosos con este acuerdo porque Cartri, la  Confederación Brasileña de Pádel así como la selección Brasileña de pádel tratamos de ayudar a jóvenes de todo el mundo en conseguir sus sueños de competir y llegar a ser grandes jugadores”. 

Todo el equipo de Cartri estamos orgullosos del gran trabajo que ha hecho posible lograr metas que en un principio se veían inalcanzables ¡ Gracias a todos los que hacen posible que el futuro de Cartri brille cada día más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *