El proyecto de Cartri sigue traspasando fronteras. En la noche del jueves 21 de mayo, nuestra marca se convirtió en la gran protagonista de Padel Warehouse, uno de los programas de referencia de este maravilloso deporte en tierras argentinas.
En una entrevista muy completa, Antonio Martins se encargó de hacer un repaso a la historia, el crecimiento y la actualidad de la firma.
En ese sentido, el CEO de Cartri manifestó: «La llegada de la cuarenta nos pilló en un momento de gran crecimiento. A finales de 2019 habíamos comenzado nuestra expansión a nivel internacional y, sin ir más lejos, en el mes de febrero de 2020 tuvimos una reunión en España con 12 de nuestros distribuidores. Apenas dos semanas después, pasó lo que pasó. Por suerte, países como Suecia y Dinamarca, en los que esta crisis no ha afectado tanto, las cosas están funcionando muy bien. En Italia, que era una de nuestras apuestas, la actividad cayó mucho pero esta semana ya se están notando los efectos de las aperturas de los clubes mientras que en España todo va a costar un poco más. La verdad es que no es normal que nos dejen poner mesas cada dos metros en los restaurantes, que puedan incluso montarse mesas para 10 personas pero que no nos dejen jugar al pádel cuando la separación existente es tan grande».
Unos pilares muy sólidos
Fieles a su filosofía de apostar por los Menores, Antonio Martins señaló: «El tema de Menores es muy complicado, muy difícil… Y, como es complicado, las marcas no se preocupan como deberían y, para ellas, su objetivo es vender cada vez más y más palas. Desde que dimos nuestros primeros pasos, nos centramos mucho en el apoyo y en la formación de los Menores. Soy de los que piensa que, para gastarme un determinado dinero en un jugador profesional, prefiero invertirlo en chicos jóvenes, en el desarrollo de sus carreras y en acompañarles en sus primeros pasos«.
¿Cómo se ha reinventado Cartri durante la cuarentena? Trabajador, muy activo y siempre a la búsqueda de soluciones, desveló: «No hemos perdido el tiempo. Hemos tenido fe, confianza e ilusión en nuestro proyecto. En nuestro caso no hemos parado de trabajar pero, para que lo entiendas, en España hay quien se ha tomado el confinamiento como unas vacaciones y se ha quedado en el sofá, viendo películas o ‘jugando’ un poco en las redes sociales. Tanto yo como todo el equipo que tengo detrás somos personas que pensamos que, con lo que nos venía encima, teníamos que trabajar incluso más que antes. Llevamos dos meses sin parar desde nuestro Back Office. Hemos realizado una labor magnífica, que igual no se ve pero que cuando volvamos a la actividad, nos va a poner en una situación privilegiada«.
A continuación, os dejamos con el vídeo para que podáis ver esta interesante entrevista de forma íntegra.
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta