Hace tan sólo unos días, en nuestro ‘Directo Cartri’ tuvimos la oportunidad de hablar con un jugador muy especial para nuestra Familia… Nos referimos a Juan Zamora o, como todos lo conocen en el Circuito de Menores: Coquito.
Jugador de gran talento, dos veces Campeón del Mundo con la Selección Española Junior, el sevillano no para de sorprendernos por su entrega, por su dedicación, por sus ganas de triunfar dentro de este maravilloso deporte… ¡¡Así como por su gran carisma, que le ha llevado a ser querido y respetado por todos sus ‘rivales’!!
Por muchos factores, todo parecía indicar, como así ha sido, que la vida de Juan iba a girar en torno al pádel… ¡¡Y es que su padre es jugador y entrenador, sus hermanos mayores también competían y en su casa nunca ha faltado la presencia de una pala!! Tal y como recordó: «Mis primeros pasos en este mundillo los di casi cuando aún llevaba pañales. Casi no sabía ni andar y ya iba por ahí arrastrando la pala mientras veía a mis padres dentro de las pistas. Lo que más me gustó de este deporte fue que podía jugar en pareja, que existía una gran deportividad y el compañerismo que existe».
Torrente inagotable de energía, además de pádel también practica fútbol y baloncesto. Sea como sea, tiene muy claro que, para él, no hay nada como empuñar una pala. «Me gustaría ser profesional del pádel, ganarme la vida con él aunque mi objetivo es estudiar una carrera que esté ligada al mundo del deporte«.
Crecer de la mano
A su corta edad, ya atesora muchos grandes recuerdos dentro de la cancha. Uno de los más especiales para él fue: «Un Campeonato de España Infantil por Equipos, en Cáceres o en Mérida, no recuerdo bien. Jugué con el Equipo de José Solano y nos divertimos mucho de principio a fin. También recuerdo un torneo en Ciudad Real, en el que fui con tres compañeros a buscar mi pala al coche y, como estábamos muertos de hambre, encontramos unos filetes empanados que nos habíamos llevado y nos los comimos todos. Cuando terminamos, cerramos las puertas del coche pero nos dejamos las llaves dentro… Así que mi padre tuvo que llamar para que viniesen a abrirnos la puerta y estuvimos tres horas esperando».
A la hora de hablar de su relación con Cartri, señaló: «Sólo puedo daros las gracias por vuestro apoyo. Juego con la Cannon 720 y tengo que decir que la pala ha ido mejorando mucho año tras año. Es un placer jugar con esta gran firma, que se diferencia del resto por su apoyo a los Menores. Creo que Cartri va a contar con muy buenos jugadores, a los que ha acompañado desde abajo y que, por lo tanto, le darán grandes cosas a su marca de toda la vida».
¿Te gustaría saber cómo fue su primer torneo? ¿Quién es su mejor amigo en el mundo del pádel y en qué jugador se mira? ¿Cuáles son los sueños que le gustaría cumplir dentro de este deporte?
A continuación, te dejamos con la entrevista íntegra para que puedas conocer más de cerca a uno de los grandes proyectos de estrella del Team Cartri.
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta