¿Cuántas y cuántas historias hemos oído desde niños comenzar de esa manera? Seguro que tantas que nos resultaría imposible llevar la cuenta. Y, entre ellas, no podía faltar la nuestra, la de Cartri.
A punto de cumplir nuestros primeros cinco años de vida llega la hora de echar la vista atrás y analizar todo lo vivido a lo largo de una hermosa aventura en la que, como en los cuentos de nuestra infancia, hemos tenido buenos momentos y otros no tan buenos… ¡¡Pero siempre avanzando para alcanzar un final feliz!!
Parece que fue ayer pero ha llovido mucho desde que dimos nuestros primeros pasos en el WPT La Nucia de 2015. Era un 19 de agosto y nuestras caras lo decían todo. Nervios, las inevitables dudas, muchas ganas y aún más ilusión… ILUSIÓN con mayúsculas. La misma que seguimos sintiendo a día de hoy porque, paso a paso, hemos ido cumpliendo nuestros objetivos y, pese a las dificultades que presenta este sector, no sólo nos hemos consolidado sino que, además, nos hemos convertido en una firma de referencia por nuestra manera de hacer las cosas y por la gran Familia que hemos logrado forjar.
Ya lo he contado en más de una ocasión. Cuando recalamos en este mercado nos llamaron ‘Quijotes’, nos dijeron que por nuestra forma de querer hacer las cosas no íbamos a durar nada… Pero esos comentarios no nos afectaron. Seguimos confiando en nuestra filosofía y, a día de hoy, podemos presumir de ver cómo nuestras ideas y propuestas han sido ‘imitadas’ por numerosas marcas. Como se decía en la gran obra de Miguel de Cervantes: “Ladran Sancho; señal que cabalgamos”.
No ha sido ni está siendo sencillo. El COVID-19 nos ha golpeado a todos con mucha dureza pero, aún así, el simple hecho de notar vuestro apoyo nos ha hecho seguir creciendo en plena pandemia. Junto a vosotros somos más grandes, más fuertes y sentimos que La MONTAÑA AZUL de Cartri es imparable.
En este Quinto Aniversario quiero daros a todos las gracias, de corazón. Que estemos aquí es por vosotros… Por vuestro aliento y por vuestra confianza. Sois el pilar fundamental de Cartri, la razón que nos impulsa a querer mejorar e ir a más día tras día, el motor que nos mueve para no dejar de inventar, de crear y de buscar siempre nuevos productos, ideas y estrategias que nos ayuden a reforzar la imagen de nuestra marca tanto en España como en el resto de países del mundo.
Es por eso por lo que, en estos momentos, es muy especial para nosotros poder compartir con vosotros nuestra pala Triumph Pro Limited Edition. Se trata de un modelo pensado para festejar nuestro ‘quinto cumpleaños’ y del que sólo existirán 100 unidades en todo el mundo. En él, hemos volcado la pasión, los conocimientos adquiridos y los recuerdos de un lustro repleto de instantes inolvidables. Eso es algo que se nota en el resultado final de una pala elegan- te, sofisticada y que tendrá una más que sobresaliente respuesta dentro de la pista. Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos durante su proceso de diseño y elaboración.
Gracias, gracias a todos por haber querido acompañarnos en esta maravillosa aventura. Como sabéis, Cartri es mi Familia y eso quiere decir que todos y cada uno de vosotros también sois parte de mi Familia.
¡¡Vamos a por otros cinco años más juntos!! Nos quedan muchos retos por cumplir y esperamos poder hacerlo en vuestra compañía.
Así es Cartri… Make your way!!!
Un fuerte abrazo
Antonio Martins
Deja una respuesta