No hay quien nos detenga. Seguimos dando pasos adelante en el camino para estar presente en los cinco Continentes y, en ese sentido, hace ya una semanas cerramos un importante acuerdo de distribución con Santiago Prieto… ¡¡Uno de los nombres de referencia a la hora de hablar del pádel en tierras africanas!!
Director Deportivo del Club Deportivo Ukomba (Guinea Ecuatorial) y miembro de la Confederación Africana, hay pocas personas que conozcan como él tanto el crecimiento como la evolución que está teniendo este maravilloso deporte en tierras africanas.
Tal y como nos contó: «El futuro es esperanzador. En poco tiempo hemos logrado que haya pádel en muchos países y eso, la verdad, es casi un milagro. Así que miramos hacia adelante con muy buenas perspectivas y con la esperanza de que este deporte no pare de crecer, poco a poco y siempre con unas buenas bases. Hasta ahora, estamos muy satisfechos por haber creado la CAP (Confederación Africana de Padel) y, a su vez, por haber organizado con éxito la Iª Edición de la Africa Padel Cup».
A la hora de hablar de cómo se inició su relación con Cartri, nos explicó: «Empecé a colaborar con Analistas Pádel, que contactaron conmigo para que hiciera las publicaciones sobre este deporte en África. A través de Lolo, uno de sus responsables, conocí a Antonio y, en nuestras charlas, él me trasmitió los valores de Cartri y yo le expuse cómo veía el futuro del pádel en tierras africanas. Le conté todo lo que había hecho con mi marca anterior y no dudó en hacerme una propuesta que me pareció muy interesante, por lo que no tardamos en llegar a un acuerdo. Me ha encantado el trato humano, los valores y el proyecto que hay detrás de esta firma, vehiculados todos a través de Antonio».
Vuelta a los orígenes
Muy feliz por este nuevo paso adelante, Antonio Martins, CEO de Cartri, desveló: «Los objetivos principales que nos marcamos para entrar en el mercado africano son ayudar a promover el pádel en ese continente y, como no, hacer crecer este deporte por todo África para que esto conlleve un aporte cultural que favorezca el encuentro entre personas que participan del tiempo de ocio compartido».
En ese sentido, manifestó: «Pienso que este proyecto será para apostar a largo plazo y, cómo ya viene siendo habitual en Cartri, siempre intentamos ser los primeros o de los primeros en llegar a países en los que el pádel apenas es conocido y colaborar desde sus inicios. Así lo hicimos en China, en Corea del Sur, en Rusia, Moldavia y ahora en África. Es la mejor manera de dar a conocer la marca por todos los rincones del planeta».
A nivel personal, Antonio confesó: «Lo cierto es que a mí me hace mucha ilusión porque soy de origen africano y es como volver al inicio. Nací en Angola, donde viví hasta cumplir los 15 años».¡¡Comienza una nueva aventura!! Estamos seguros de que nos quedan muchas alegrías y éxitos por compartir… ¡¡Porque esto es África!!
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta