Es uno de nuestros ‘pequeños grandes’ campeones… Un jugador que es pura pasión por el pádel y que, por su alegría y su forma de ser, nos ha conquistado desde el primer día en el que se cruzaron nuestros caminos.
Actual Campeón Provincial, número 1 de Andalucía y 4 de España en Categoría Benjamín, a continuación podremos conocerle un poco más de cerca:
“Hola a todos. Me llamo Christian Guerrero y mis primeros pasos en el mundo de pádel fueron con apenas tenía 2 años, cuando acompañaba a mis padres a sus entrenamientos. Para esperar, decidieron que yo también estuviese con mi propio profesor… ¡¡Y ahí comenzó todo!!
La verdad es que me considero un afortunado porque, a mi edad, puedo hacer las dos cosas que más me apasionan, que son estudiar y entrenar al pádel. Lo primero son los estudios pero no es un secreto que disfruto al máximo con la pala en las manos.
Como todos, tengo mis manías y mis rituales antes de afrontar cualquier partido… ¡¡Y es que nunca me olvidó ni de mi gorra ni de mi medalla de la Comunión!!
Una de mis mayores satisfacciones fue cuando gane mi primer torneo, que además fue el Provincial 2020… Y, como anécdota, nunca olvidaré ese día en el que se me olvidó la gorra en un torneo. Jugué pensando que iba a perder todo el rato, jajaja. Ahora lo recuerdo con cariño pero, en aquel momento y en especial en el primer partido, sólo pensaba en reventar la bola cada vez que la tocaba.
Si hay algo de lo que me siento orgulloso es de que Cartri, la marca que más apoya a los Menores, se fijara en mí… Somos una gran familia y siempre están pendientes de nosotros. En cada torneo importante, nos preparan hasta nuestra Zona VIP.
Gracias al pádel tengo muchos amigos y, con todos ellos, me lo paso genial. Sin embargo, la persona que ha estado conmigo en mis derrotas, mis victorias, mis alegrías y mis días tristes es el Maestro José Solano… ¡¡Muchas gracias por todo!!
A nivel profesional, lo tengo muy claro… El jugador que más me gusta del Circuito es Agustín Gómez Silingo, porque es una bestia como yo.
Si tuviese que definirme dentro de la pista, diría que mis mejores golpes son los de ataque… El remate es mi favorito y creo que es mi
golpe estrella. A su vez, me considero buen compañero, me gusta animar y soy muy competitivo… Tanto es así que mi sueño en el pádel es llegar a ser Campeón del Mundo”.
Y estamos seguros de que lo conseguirás porque, si tus sueños son grandes es porque tu capacidad para lograrlos también lo es.
Así es Cartri.. Make your way!!!
Deja una respuesta