Es uno de los grandes estandartes del Team Cartri, un verdadero ejemplo de lucha, de entrega y de superación tanto dentro como fuera de la pista. Consolidada en el puesto número 30 del Ranking WPT, Lucía Martínez es, sin lugar a dudas, una de las jugadoras con más garra del Circuito Profesional.
Con un futuro más que prometedor por delante, con una eterna sonrisa siempre dibujada en su rostro, la andaluza es de esas personas alegres, cariñosas y risueñas, lo que le ayuda a conectar con gran facilidad con los aficionados. Sin embargo, esa cercanía se transforma en ‘ambición’ cada vez que entra en la pista, donde es una auténtica luchadora.
Para ella, el pádel fue como la segunda oportunidad que le dio la vida de poder dedicarse a un deporte profesional… Por eso, se aferró con ilusión a ella y, paso a paso, va haciendo realidad sus metas.
Muy feliz por haberse convertido en una jugadora 100% Cartri, Lucía Martínez afronta este 2021, en el que tendrá como compañera a Vero Virseda: “Con el objetivo de convertirnos en una pareja sólida, rocosa, de esas que se escuchen en el Circuito. Queremos ser una de esas duplas peligrosas para las rivales de arriba y, ¿por qué no? Queremos estar entre las 8 primeras duplas del Ranking, hacer cuartos de final y no ponernos límites”.
Jugadora de derecha pero muy agresiva, su carácter competitivo y ambicioso le motivan a tener buena actitud dentro de la cancha y luchar siempre al máximo: “Pase lo que pase. Mi lema es ese: Cuando entres en la pista, lucha con ganas hasta el final del último punto”.
¡¡Vamos a por todas, Lucía!! Nos espera un 2021 repletos de retos y desafíos y estamos seguros que te veremos superar todos los tuyos.
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta