Ojo a este jugador granadino que, con 18 años, no para de ir a más y nos sorprende fin de semana tras fin de semana con una evolución sin límites. Integrante destacado de la Academia del Maestro José Solano, José Pedro Montalbán, más conocido por todos como Josepe, no dudó en trasladarse a Málaga para trabajar por hacer realidad su sueño de brillar con luz propia en el mundo del pádel.
Jugador incansable, de los que se entregan al máximo y se dejan la piel cada vez que entran en la pista, por su forma de ser no duda en animar en todo momento a su compañero para poder sacar lo mejor de él.
Con un gran sentido del juego, sabe leer muy bien todas las acciones y, gracias a ello, siempre escoge el mejor momento para sacar a relucir su espectacular volea de revés. Paso a paso, a base de horas de trabajo y de seguir los consejos de sus preparadores, Josepe está puliendo su smash, uno de esos golpes en los que sentía que aún podía dar más de sí.
Muy ilusionado por formar parte del Team Cartri, nos contó: “Para mí es un orgullo pertenecer a esta gran marca. Quiero dar las gracias por la confianza que me transmitieron desde el primer momento y, desde luego, yo tengo muy claro que les devolveré esa apuesta con grandes resultados”.
Siempre acompañado por su pala Triumph, señaló: “Es el modelo que seguiré usando porque me encanta. Tiene un manejo espectacular y, sin lugar a dudas, se la recomendaría a aficionados de todos los niveles… ¡¡Van a disfrutar mucho con ella!!”.
A la hora de hablar de los retos y objetivos que se ha marcado para este 2021, desveló: “Deseo consolidarme en la Pre-Previa del Circuito Profesional y, a partir de ahí, no dejar de trabajar con las mismas ganas para ir ganando cada vez más partidos. A nivel personal, y con miras a más largo plazo, mi sueño es el de llegar a ser jugador profesional y competir de tú a tú contra los mejores del mundo”.
Y nadie mejor que tú para conseguirlo porque, como te has ido demostrando hasta ahora: “Con trabajo y sacrificio, todo llega”.
Mucho ánimo, Josepe, y no olvides que si no sufres derrotas… ¡¡Nunca apreciarás el sabor de la victoria!!
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta