Apenas tiene 19 años pero ya lleva mucho tiempo haciéndonos vibrar con su talento y con esa pasión tan especial con la que vive y disfruta el pádel. Diego Pascual Simón es uno de esos jugadores que llevan el pádel en las venas y que sienten de una manera muy especial este maravilloso deporte.
Murciano afincado en Málaga, este jugador de revés destaca por la agresividad que le imprime a todas sus acciones, así como por ese carácter positivo y motivador que le convierte en un gran apoyo para sus compañeros.
Con un smash definitivo, con una gran potencia en todos sus remates, Diego Pascual Simón tiene el reto de mejorar su rendimiento con el revés de fondo pero, como él mismo dice: “No hay nada que no se pueda conseguir con esfuerzo y con ganas”.
Muy feliz de formar parte del proyecto de Cartri, señaló: “Es un orgullo formar parte de la marca que más apuesta por las jóvenes promesas. Ahora, nuestro objetivo, es ayudar a que cada vez sea más vista en todos los lugares de España”.
Siempre con su pala Triumph en la mano, destacó: “Me gusta muchísimo por su goma dura y, sobre todo, por la gran potencia y control que me transmite”.
Con muchas ganas de afrontar sus retos y desafíos para este 2021, tiene muy claro que el primero de ellos será: “Asentarme en la Pre-Previa del Circuito Profesional. A largo plazo, tengo muy claro que uno de los sueños que me gustaría hacer realidad es el de consolidarme entre los 20 primeros del Ranking Mundial”.
Y seguro que lo consigues cuando sabemos que uno de tus lemas es: “Trabajo para superarme día a día”.
Nunca dejes de hacerlo. Esa es la única clave del éxito: Trabajo, ganas y nunca bajar los brazos.
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta