Pura pasión por el pádel. Es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en Christian Guerrero, un chico que por su alegría y por su forma de ser nos conquistó desde el primer día en el que se cruzaron nuestros caminos.
Número 1 de Andalucía y 4 de España en Categoría Benjamín, este ‘pequeño gran jugador’ tiene muy claro que se siente un privilegiado porque: “A mi edad, puedo hacer las dos cosas que más me apasionan, que son estudiar y entrenar al pádel. Lo primero son los estudios pero no es un secreto que disfruto al máximo con la pala en las manos”.
Luchador, siempre dispuesto a superar sus límites pero consciente de que, en estos momentos, el pádel es algo que debe hacerle disfrutar y pasarlo bien, Christian Guerrero contagia su fuerza y su optimismo tanto a sus compañeros como a sus ‘rivales’, para los que ya es un referente tanto por su talento como por esa gorra que siempre le acompaña.
Muy feliz por formar parte de la Familia Cartri, nos contó: “Me siento orgulloso es de que Cartri, la marca que más apoya a los Menores, se fijase en mí… Somos una gran familia y siempre están pendientes de nosotros”.
Apoyado muy de cerca por el Maestro José Solano, las enseñanzas que éste le ha transmitido le han ayudado a superar esos momentos complicados a los que todo aquel que compite tiene que enfrentarse antes o después: “Es la persona que ha estado conmigo en mis derrotas, mis victorias, mis alegrías y mis días tristes, por lo que sólo puedo darle las gracias”.
Jugador ofensivo, al que le gusta pasar al ataque en cuanto se le presenta la oportunidad, Christian Guerrero se considera: “Un buen compañero. Me gusta animar y soy muy competitivo… Tanto es así que mi sueño en el pádel es llegar a ser Campeón del Mundo”.
¿Cómo no iba a ser así para alguien que, a su edad, tiene como lema: Nunca me rindo y siempre voy a más?
¡¡Vamos, Christian!! No cambies nunca y mantén esa forma de ser que te hace tan especial.
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta