Es la última incorporación al Cartri Pro Team 2021… O, mejor dicho, una reincorporación ya que este joven jugador ha decidido regresar a nuestra marca apenas unos meses después de haber iniciado una nueva aventura junto a otra firma.
Apasionado al mundo del deporte desde que era muy pequeño, siempre tuvo claro que lo suyo eran los deportes de pelota como el fútbol o el tenis… Hasta que un día vio un partido de pádel: “Y desde ese momento no paré de decirle a mi madre que yo quería jugar a ese deporte, que ni tan siquiera sabía cómo se llamaba. Apenas tenía 5 años por aquel entonces y, tras llevarme mi madre a una clase, no he dejado de practicarlo hasta hoy”.
Muy competitivo y con el firme propósito de no parar de progresar, Fran Guerrero se definiría como: “Uno de esos jugadores que quiere ir a más día tras día. Mi objetivo es seguir mejorando siempre y trabajo para perfeccionar mi pegada, que es un golpe en el que quiero mejorar mi confianza”.
Como casi todos los jugadores, también tiene sus manías: “En mi caso, no puedo tener nada en las muñecas cuando entro en una pista… Ni reloj, ni pulsera ni tampoco una muñequera”… Y dentro de esos momentos que nunca podrá olvidar, nos contó: “Durante un partido de un Campeonato de Andalucía de Menores, teniendo de coach a José Solano, no paraba de decirme que jugase más por un lado pero yo no le hacía ni caso. El partido se complicó pero al final lo ganamos y, al terminar, José estuvo corriendo detrás mía por todo el club”.
Con una gran evolución en su juego, Fran aseguró que: “Detrás de los resultados no hay ningún secreto… Sólo hay mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo a las órdenes de José Solano”.
A la hora de hablar de su regreso a Cartri, nos contó: “He vuelto a Carti por la cercanía personal, por la forma en que te tratan y porque es una marca en la que todos somos una familia. Tampoco se puede pasar por alto la calidad de todo el material, que es especular. Año a año se superan y este temporada jugaré con la pala Triumph Pro Cup”.
¿Qué objetivos se ha marcado para este 2021? Siempre ambicioso, desveló: “Deseo poder afianzarme en las Pre-Previas del Circuito WPT y jugar el máximo número de torneos posibles. En cuanto a Menores, trataré de optar a todo y, por qué no, ganar otra vez el Mundial”.
Para terminar, Fran Guerrero quiso despedirse con este mensaje: “Todos los aficionados tienen que disfrutar al máximo del pádel, porque es un deporte muy bonito y apto para todas las edades… Que se entrenen mucho, que todo llega”.
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta