Es una de las grandes apuestas personales y profesionales del Team Cartri. Becada por nuestra marca para que hiciese realidad su sueño de venir a España y comenzar a entrenarse en la Academia José Solano / Cartri, Nerea Derbis no ha tardado mucho tiempo en sorprender a todos por su pasión por el pádel, por su potencial sin límites y por su talento innato.
Trabajadora incansable, la joven argentina sólo ha necesitado tres semanas para hacer realidad la primera parte de su sueño… Y es que ya puede presumir de haber debutado en el Circuito Profesional. Hace tan sólo unos días, y gracias a una Wild Card, participó en el Alicante Open, una cita que, sin lugar a dudas, nunca olvidará.
Muy emocionada por todo lo vivido, nos contó: “Ojalá sea el primero de muchos. Caímos en la primera ronda de la Pre-Previa pero debo decir que vuelvo a casa más contenta que nunca por haber podido participar de este torneo llevando tan solo tres semanas en España… Así que a seguir entrenándome con más ganas que nunca, que esto recién empieza”.
El sorteo del Cuadro no fue nada ‘benévolo’ con ella ya que, en su debut, tuvo que enfrentarse a Noa Cánovas – Jimena Velasco, una dupla que en el Adeslas Madrid Open se convirtió en la gran revelación, llegando hasta los octavos de final: “La pareja que nos tocó era dura pero estoy muy contenta por la experiencia y por las emociones nuevas encontradas. Hace un mes ni me imaginaba poder estar jugando un torneo del Circuito Profesional y mira donde terminé. Así que, aunque perdí un partido, gané muchísimo”.
Siempre positiva, quiso dejarnos el siguiente mensaje: “A mi compañera, Elena Millán, decirle que es una genia y darle las gracias. Esto no termina acá y vamos a por lo que sigue… A mi familia, gracias por estar, aún en la distancia, pero haciéndose sentir muy cerquita. A Cartri y al resto de gente que me apoya, gracias por estar ayudándome a cumplir mi sueño”.
Gracias a ti, Nerea, por ese torrente de energía, de ganas y de pasión que nos has inyectado a todos… Estamos seguros de que este año tenemos muchos buenos momentos por compartir.
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta