Nuestra joven jugadora sigue sumando experiencias en el Circuito Profesional y, poco a poco, continúa avanzando en su camino para hacer realidad el sueño por el que dio el valiente paso de venir a España: vivir por y para el pádel.
Brillando ya con luz propia en las pruebas de la Federación Madrileña de Pádel, hace tan sólo unos días tuvo la oportunidad de participar en su segundo Torneo WPT: el Marbella Master. Pese a la derrota en primera ronda de la Pre-Previa, Nerea Derbis señaló: “Volvemos a casa con sabor un poco amargo ya que no pudimos demostrar nuestro nivel de juego dentro de la cancha. Pero no pasa nada porque sé que vamos por buen camino”.
Siempre reflexiva y analítica, el ‘Ciclón de Casbas’ nos contó: “Es cierto que las cosas no salieron como queríamos… Pero sumamos un partido más a la mochila, una nueva experiencia. Por lo pronto, tengo muy claro que me seguiré entrenando y entregándome al 100% en cada bola. Soy de las personas que piensan que de una derrota se aprende y siempre se le saca lo positivo. Así que ahora a aprender y, cuando llegue el próximo, mucho más”.
Sin margen para el descanso, la argentina ya piensa en su próximo reto: “Arriba las cabezas y vamos por el próximo destino… Lo daremos todo en los próximos torneos que afrontaremos en las próximas semanas”.
Mucho ánimo, Nerea… Sabemos que con tu entrega, tu pasión y tus ganas nos quedan muchos y grandes momentos por compartir.
Así es Cartri… Make your way!!
Deja una respuesta