Es una de las últimas incorporaciones al Team Cartri Pro. La jugadora argentina llega a nuestro equipo con el objetivo de seguir creciendo y de aportar su gran experiencia… Y es que lleva toda su vida ligada a este deporte: “Me considero una persona alegre, enérgica, competitiva y luchadora. De mis inicios en el pádel, tengo que decir que comenzaron cuando era muy pequeña. Con tan solo 4 años empuñé la pala y le daba sola contra el muro ya que mis padres jugaban y yo les acompañaba a los clubes. Desde ese instante comenzó mi pasión por este hermoso deporte, lo que me llevó a competir tanto a nivel provincial, nacional como en Mundiales. Con tan solo 6 añitos, en mi primer torneo de minipadel, salimos campeonas”.
Con un vínculo muy especial hacia esta disciplina, Melisa Chico destacó: “Lo que más me gustó del pádel desde el primer minuto fue que me divertí siempre y me sentí ‘enganchada’. Es un deporte que puede practicar cualquier persona. Es muy social y la gente se lo pasa fenomenal. Ya en el ámbito competitivo, te anima y te motiva para querer mejorar día a día…Además de incentivarte a ser aún más exigente con uno mismo”.
A la hora de hablar de los resultados y torneos de los que se siente más ‘orgullosa’, nos contó: “La etapa de menores la recuerdo con mucha felicidad. Mi primer torneo ganado desde pequeñita en minipadel lo ‘atesoro’ con mucho orgullo y nostalgia. Por otro lado, haber sido Campeona del Mundo y por Equipos es otro título importante. A su vez, 2021 fue un buen año en cuanto a competir en el Circuito WPT”.
Siempre analítica y perfeccionista, destacó: “Pienso que mi mejor golpe es la bajada de pared de derecha y la volea, pero, en el apartado a mejorar, tengo la volea de revés y remate por 3”.
Muy feliz por haber iniciado esta nueva etapa junto a Cartri, señaló: “Estoy muy orgullosa de que esta increíble marca haya apostado por mí. Desde el primer minuto he recibido un trato fantástico y todo el equipo ha mostrado estar muy atento a cada detalle. Espero que podamos darnos muchas alegrías mutuamente. Tengo que señalar que he elegido la Tamarit Speed X. Me parece una pala muy manejable, que tiene mucho control. Se la recomiendo a cualquier tipo de persona ya que es un modelo muy fácil de dominar y que te ayuda a sacar la mejor de ti”.
Con la mente puesta en sus próximos retos, desveló: “Para este 2022, me he propuesto entrenarme a tope, seguir aprendiendo y mejorar. Mi objetivo es ser lo más competitiva posible, poder escalar posiciones en el Ranking, poder viajar a todo el calendario y compaginarlo con las pruebas FIP. También quiero estar en los primeros puestos en la clasificación de la Federación Madrileña… ¿Muy ambiciosa, verdad? Pero es que hay que darlo todo siempre.
Sobre los sueños que le gustaría cumplir en el mundo del pádel, Melisa Chico aseguró: “Pues si vamos a soñar, creo que como todo jugador/a, sería un sueño llegar a ser número 1… Y poder vivir del pádel algún día”.
Para terminar, nos quiso dejar con la frase que más la identifica o mejor le define: “Sé siempre tú misma… Pero cada día intenta ser mejor”.
Bienvenida al equipo, Melisa. Estamos seguros que nos quedan muchos grandes momentos por compartir.
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta