Llega la hora de presentar a otra de las caras nuevas del Team Cartri Pro de cara a este 2022. En esta ocasión, os hablaremos de Daniel López, un joven muy trabajador que destacar por ser un gran compañero, una persona muy positiva y que le gusta ir a por lo que quiere.
Vinculado con el mundo del pádel desde que apenas era un niño, nos contó: “Me inicié en este deporte con apenas 5 años, cuando empecé a jugar con mi padre en la pista de mi urbanización. Por aquellos tiempos yo sólo le intentaba dar a la pelota. Mi padre bajaba un día sí y otro también porque me encantaba el pádel. Cuando fui más mayor y me entrené en algún club, mi padre me propuso la idea de federarme y poder competir. Lo hice, salió bien y, por suerte, hoy en día me encuentro en esta situación. He ganado torneos muy importantes y soy el actual nº 8 del Ranking Absoluto de Madrid”.
Si tuviese que destacar lo que le ‘atrapó’ del pádel desde el primer minuto, destacó: “Lo que más me gustó fue el compañerismo que hay dentro y fuera de la pista con el compañero que juegas. También me quedo con el esfuerzo físico que se hace, lo bonito que es este deporte,…”.
Con ganas de seguir mejorando y progresando como jugador, señaló: “Creo que mi mejor golpe es la volea de revés y sí tengo claro que me gustaría mejorar la técnica del remate X3 y la bandeja”.
Muy ilusionado por su llegada a Cartri, confesó: “Que esta marca haya apostado por mí supone un gran chute de energía. Soy un jugador joven con ambición, que se está entrenando duro para intentar llegar a lo más alto. Que una firma como Cartri, que es de las mejores del mundo, me haya fichado pues la verdad es que me hace mucha ilusión y me hace sentir más importante”.
Con respecto a su arma para esta temporada, desveló: “Voy a jugar con la Tamarit. Es un modelo que tiene el punto dulce en el centro, que destaca por su buen balance y que despide la pelota bastante bien”.
A la hora de hablar de sus retos y objetivos, explicó: “Para esta temporada, intentaré jugar todas las pruebas posibles de WPT, FIP, FMP y FEP. El reto es lograr buenos resultados en toda ellas y, en la FMP, pelearé por volver a entrar en su Máster Absoluto. A largo plazo, sueño con ser jugador profesional, vivir de este deporte tan bonito, poder viajar mucho…Así como conocer a gente y lugares de todo el mundo”.
Para terminar, nos quiso dejar con la frase con la que más se identifica: “El esfuerzo de hoy es el éxito de mañana”.
Y estamos seguros que nos quedan muchos éxitos por compartir… ¡¡Bienvenido a nuestra #Familia!!
Así es Cartri… Make your way!!
Deja una respuesta