Seguimos con las presentaciones de los nuevos integrantes del Team Cartri Pro para este 2022. Poco a poco, damos forma a una escuadra repleta de talento, con la que afrontaremos con la máxima ilusión una campaña que se presenta repleta de novedades.
En el caso de Jorge Burgos, habría que decir que es un jugador sevillano de 27 años, que lleva desde que apenas era un niño con la pala en la mano: “Comencé a practicarlo con 8 o 9 años. A los 11 ya competía en Menores y terminé haciendo de este deporte mi estilo de vida: amigos, trabajo, ocio… En la actualidad, me dedico a competir de manera profesional como jugador de la Escuela de Competición SIPadel, en la que desarrollo mis entrenamientos”.
Su pasión por el pádel comenzó a fraguarse desde que tuvo sus primeras tomas de contacto: “La complejidad de usar las paredes fue lo primero que me llamó la atención… También me gustó mucho el ambiente que lo rodea: gente saludable, se busca la diversión, se convive con muchas personas de diferentes lugares, mucho tiempo en los clubes… La verdad es que en la etapa de Menores no conseguí ningún resultado reseñable y, en Absoluto, destacaría a nivel por Equipos los tres campeonatos de Andalucía de 1ª categoría consecutivos o el ascenso a 1a Categoría Nacional. A nivel personal, más que algún resultado concreto, me quedaría con el haber competido contra jugadores como Gonzalo Rubio, Lucas Campagnolo, Iván Ramírez, Jesús Moya… Además de conseguir en 2021 jugar el Circuito WPT, con ranking 218 y de estar preseleccionado con la Selección Andaluza Absoluta por primera vez”.
Muy trabajador, siempre centrado en dar lo mejor para que lleguen los resultados, nos contó que: “Creo que mi mejor golpe sería la bandeja o víbora y, a su vez, los que más me gustaría mejorar son la volea de derecha y el remate”.
Muy ilusionado por poner en marcha esta nueva aventura junto a Cartri, confesó: “Para mí, es una oportunidad para seguir creciendo como jugador, representando a una marca. Tengo la responsabilidad de ayudar a que esta empresa crezca. Un reto, sin ninguna duda”.
A la hora de hablar de sus retos para esta temporada, manifestó: “Mi objetivo de rendimiento para 2022 es mejorar lo que he hecho hasta ahora. Quiero ser más competitivo, incorporar más aspectos en mi juego, añadir entrenamientos… A nivel de resultados, trataré de pasar a Previas y pelearé por estar entre los primeros puestos en el Ranking Regional. Como todos, sueño con poder vivir del pádel, disfrutando de la competición y conocer el mundo jugando a este deporte”.
Inconformista, con la certeza de que nadie regala nada, una de sus frases favoritas es: “Nunca dejes de luchar”.
Y no lo hagas. Desde aquí te estaremos animando y apoyando para ayudarte a superar todos los desafíos que te propongas.
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta