Desde su llegada a nuestra #Familia, ha sido uno de los grandes estandartes del Team Cartri Pro. La andaluza es un verdadero ejemplo de lucha, de entrega y de superación tanto dentro como fuera de la pista. Consolidada en el puesto número 31 del Ranking WPT, Lucía Martínez es, sin lugar a dudas, una de las jugadoras con más garra del Circuito Profesional.
Persona alegre y muy positiva, esa cercanía se transforma en ‘ambición’ cada vez que entra en la pista… ¡¡Donde se convierte una auténtica luchadora!!
Con una nueva compañera para encarar sus próximos desafíos, nos contó: “Afronto este 2022 con las mismas ganas de seguir trabajando y mejorando. Me considero una jugadora muy competitiva y ambiciosa. Es por ello por lo que todos los años mi objetivo es hacer frente a las mejores parejas del mundo y ser, junto a mi compañera, una pareja muy competitiva”.
Muy feliz por su llegada a Cartri, a la hora de valorar esta etapa en su carrera manifestó: “La primera parte de mi experiencia con Cartri ha sido buenísima. Estoy encantada porque he llegado a una familia en la que, desde el primer minuto, te hacen sentir muy bien. Desde que me uní a la marca he notado mucho cariño, he notado que estaban muy pendientes de mí y eso es algo que me llama la atención y que me gusta mucho”.
Sobre su ‘arma’ para la presente temporada, develó: “No lo dudé en ningún momento. Desde que la probé, supe que jugaría con la Tamarit Speed X. De ella, destaco que es una pala muy manejable, equilibrada y que, a la vez, me aporta ese plus de potencia que necesito para poder desarrollar mi pádel”.
Trabajadora incansable, siempre en pos de cumplir sus sueños, tiene muy claro que: “Queda prohibido rendirse2.
Así es Lucía… Como siempre decimos, si crees en ti, ni el cielo será tu límite… Y estamos seguros que este año vamos a verte volar muy alto.
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta