Afronta su segunda temporada junto a nosotros y, desde sus primeros pasos, no tardó en darnos muestras de su gran potencial tanto deportivo como humano… Lo que la convierte en un pilar muy importante para nuestro proyecto.
Actual número 63 del Ranking, la jugadora de Medina del Campo cuenta con una calidad, un talento, una perseverancia y un gen competitivo que le ayudarán a cumplir todo aquello que se proponga… Por eso, para este 2022: “Mi objetivo es afianzarme entre las mejores parejas y competir como me estoy entrenando. Todo ello, disfrutando del proceso”.
Muy feliz por seguir formando parte de la #FamiliaCartri, Alicia Blanco nos contó: “Estoy muy contenta de continuar un año más junto a esta gran familia. Ojalá nuestros caminos estén unidos durante mucho tiempo y crezcamos juntos. Este primer año en Cartri ha sido muy bueno. Me han hecho sentir muy bien y que nunca me ha faltado de nada para poder entrenarme y competir”.
Con respecto a la pala con la que la veremos dentro de las pistas, desveló: “Usaré el modelo Shield. Me gusta mucho porque tengo un extraordinario control de la bola tanto en la defensa como en la red. Para mí, desde luego, no le falta nada”.
Con ganas de pelear para hacer realidad todos los retos que se ha marcado, sabe que para conseguirlo sólo hay un camino: “Insistir, persistir, resistir y nunca desistir”.
¡¡Vamos a por todas, Alicia!! Nos espera una gran temporada por delante.
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta