Desde su llegada a nuestra Familia, ha aportado muchas ganas de sumar y de crecer. Sevillano, fiel exponente de la siempre prolífica ‘Escuela Andaluza’ del pádel, quiere seguir creciendo en un año que presenta repleto de retos y desafíos por cumplir.
Pedro Meléndez es un jugador muy competitivo, de esos que mantienen la concentración al máxima en todo momento… ¡¡Y se esfuerzan por sacar siempre el mejor rendimiento tanto de su pareja como suyo propio!!
Muy feliz por seguir formando parte de nuestro proyecto, nos contó: “Que Cartri siga apostando por mí, y tenerlos en mi equipo de trabajo, es lo que creo que todo jugador profesional (y no profesional) necesita para cumplir sus objetivos. Sin duda, con ellos sumándote en el día a día y no permitiendo que nos falte de nada, es un extra que marca la diferencia. La primera temporada con la marca ha sido más que satisfactoria. Ha sido el año de mayor crecimiento tanto personal como jugador y he sentido su respaldo de como si fuesen miembros de mi familia. Me han apoyado en los momentos buenos y en los no tan buenos momentos y me han ayudado en mis necesidades como jugador. Estoy más que contento y espero seguir vinculado a este proyecto deportivo muchas campañas más”.
A la hora de hablar sobre sus retos, desveló: “Mi objetivo para este 2022 es crecer como jugador dentro del Circuito WPT. Quiero subir en el Ranking y pelear en cada torneo por pasar la Pre-Previa, que es desde donde iniciamos ahora mismo cada prueba”.
Con el firme propósito de no dejar de superarse, Pedro Meléndez tiene muy claro que: “Voy a exprimir al 100% cada día. Trabajo para ser la mejor versión de mí mismo a diario”.
Y sabemos que es así. Tu entrega no tiene límites y eso te ayudará a cumplir todos tus sueños… ¡¡Mucho ánimo y a por todas!!
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta