Es uno de los grandes fichajes de cara a la presente temporada. Consolidad en el puesto número 73 del Ranking, la santanderina no para de ir a más y tiene claro que quiere dar mucho de lo que hablar. Competitiva, ambiciosa e inconformista, no dejará de trabajar hasta llegar a estar “entre las mejores jugadoras del mundo de este deporte”.
Muy feliz por haber iniciado una nueva aventura junto a Cartri, señaló: “Que una firma así haya apostado por mí me genera mucha gratitud y me da una especial ilusión para encarar este 2022 (y esperemos que muchos más) con más ganas que nunca. Desde mi punto de vista de ‘novata’, creo que si hay algo que hace a Cartri especial y diferente es, sin lugar a dudas, su cercanía y el trato hacia la persona”.
A la hora de analizar la pala que lucirá este año, la cántabra nos contó: “Jugaré con la Shield Alpha. Llevo ya un tiempo con ella y es, sin lugar a dudas, una pala muy buena en cuanto a equilibrio control – potencia. Me ha sorprendido mucho y estoy encantada con ella”.
¿Y cuáles serán sus retos para 2022? Sara Ruiz señaló: “Mi objetivo para 2022 es volver a conseguir mi mejor versión junto a mi compañera, con la que estamos trabajando para ello. Con respecto a los sueños que me gustaría cumplir en el mundo del pádel, mentiría si dijera que mi sueño no es ser número uno. Creo que lo es para todos los que nos dedicamos a cualquier deporte. Pero me gusta ir paso a paso y, ahora mismo, mi pequeño gran sueño/reto a conseguir es consagrarme por encima de mi mejor ranking (40 WPT). Si lo logro, seguiré generando más sueños. Para ser sinceros, poder dedicarme a lo que más me gusta día a día es un sueño que no todo el mundo puede vivir… Así que espero poder seguir disfrutando del camino para conseguir todos los sueños que vaya proponiéndome”.
Para terminar, nos dejó con la frase con la que más se identifica: “Me gusta mucho una que dice: Que la inspiración te pille trabajando”.
Y seguro que así será. Mucho ánimo, Sara. Estamos convencido que nos espera un 2022 repleto de inspiración y de trabajo.
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta