Acaba de llegar al Team Cartri Pro pero ya está dejando su sello por su energía y por la gran pasión con la que vive el pádel. Si algo tenemos claro es que no va a dejar a nadie indiferente ni fuera ni dentro de las pistas.
Aunque, como no contó en una reciente entrevista, su llegada al pádel fue casual, tiene muy claro que lo ha hecho para quedarse: “Fue un amor a primera vista. Hubo quien me vio con potencial y talento y todo ha ido muy rápido. Hice historia al convertirme en la primera británica que se clasificó para uno de sus Cuadros Finales de WPT y tuve el honor de representar a mi país, Gran Bretaña, tanto en el Campeonato de Europa por Selecciones en Marbella como en el Mundial de Qatar. Fueron unas experiencias inolvidables, que me han dejado con ganas de más”.
Con ganas de afrontar sus próximos retos destacó: “En mi primer año completo compitiendo, quiero jugar los máximos WPT posibles para lograr los puntos que me permitan entrar de manera directa en los Cuadros. A su vez, deseo promocionar el pádel en mi país para que otros jóvenes tengan más oportunidades de jugar y disfrutar de este fantástico deporte. Por eso estoy encantada de unirme a la Familia Cartri. Creo que es una marca realmente internacional, que siente la misma pasión por el pádel que yo”.
Jugadora agresiva, rápida y muy luchadora, que no se rinde hasta el final, está muy contenta por empezar esta nueva etapa: “Daré el máximo de mí cada día, y en cada partido, para lograrlo. ¡Gracias a Cartri por confirmar en mí y darme esta oportunidad!”.
Gracias a ti, por haber querido compartir esta aventura con nosotros.
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta