Siempre lo decimos cuando nos referimos a él. Hablar de Juan Zamora (más conocido como Coquito) es hacerlo de uno de esos chicos tocados por una varita mágica, que le concedió el don de destacar en cualquier deporte que hubiese elegido… ¡¡Con la fortuna para todos nosotros de que decidió empuñar una pala de pádel!! Y que quiso hacerlo acompañado por Cartri.
Luchador y muy competitivo, su ‘raza’ le lleva a pelear hasta el final para no dar una sola bola por perdida. Muy buen compañero, anima en todo momento a sus parejas, con el objetivo de poder sacar siempre lo mejor de ellos.
Consciente de que afronta un año de grandes desafíos, se ha marcado el reto de: “Trabajar mucho, seguir creciendo como jugador y, si puede ser, crecer también en altura, jajaja. He decidido dar el paso de competir en Cadete, una categoría superior a la que me correspondería por edad, lo que me implicará un esfuerzo máximo tanto en los entrenamientos como en los torneos… Estoy seguro que la recompensa, tanto a nivel personal como deportivo, será extraordinaria”.
Muy maduro para su edad, nos explicó: “El objetivo es conseguir un aprendizaje que me sirva tanto a medio como a largo plazo. En lo deportivo, intentaré luchar al máximo en todos los torneos que se participe”.
Muy unido al proyecto de Cartri, con una implicación que va más allá del mero vínculo deportivo, Coquito nos contó: “Es mi marca de pádel, con la que estoy creciendo y con la que espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo más. La diferencia con respecto a otras firmas de este sector es lo familiar y cercana que nos resulta”.
Sobre la pala con la que le veremos en este 2022, desveló: “Aún no lo tengo claro. Me gustaría una parecida a la que tengo en la actualidad y creo que la que más se asemeja es la Wolf Arctic. De ella, destacaría el control y la velocidad que le imprime a la bola y, en definitiva, la alta capacidad para poder dominar los puntos sin un esfuerzo excesivo”.
‘Fichero luchador’, tal y como él mismo se describe, con un esfuerzo y sacrificio que definen su actitud, tenemos muy claro que por su entrega, su pasión y su ilusión no habrá nada que se le resista.
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta