Hoy es un día triste pero también muy especial para el Team Cartri.
Hoy, nos toca decir ‘hasta siempre’ a uno de esos jugadores que nos han dejado una huella muy profunda y del que ya sabemos que será parte imborrable de la historia de nuestra marca.
Hoy se separan nuestros destinos pero lo hacemos con el orgullo de haber acompañado a Juan Zamora, a nuestro ‘Coquito’, en su camino hasta convertirse en la gran persona que es… ¡¡Y en el espectacular jugador que sabíamos que podía llegar a ser desde que le vimos en acción por primera vez!!
Apenas era un niño… La pala era casi más grande que él pero la pasión, las ganas, la ilusión y el amor por el pádel que transmitía tanto dentro como fuera de la pista nos conquistaron de inmediato. Ejemplificaba a la perfección todos los valores que siempre hemos defendido en Cartri y, por eso, ha sido uno de nuestros principales estandartes y baluartes a lo largo de todos estos años.
Hemos reído y llorado con él. Hemos sufrido y vibrado. Nos hemos convertido en una verdadera familia y, pese a esta despedida, lo seguiremos siendo… Porque hay sentimientos que van más allá de los colores, más allá de las marcas, más allá de las relaciones comerciales.
Coquito… Sólo podemos desearte lo mejor en tu nueva aventura y no hace falta ni que te digamos que tus éxitos seguirán siendo los nuestros.
Porque Cartri es y será siempre tu casa.
¡¡A por todas, campeón!!
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta