Es una de las palas de pádel más destacadas de la Colección 2020 de Cartri. Hablar de Total Shield es hacerlo de la versión mejorada de un modelo que, por sus cualidades y prestaciones, ayudará a que todos sus usuarios se sientan más seguros dentro de la pista… ¡¡Y es que para ellos no habrá bola imposible de devolver!!
Con forma de lágrima redonda, habría que destacar que está compuesta por una acertada combinación de fibra de carbono elastificante de la más alta calidad con fibra de vidrio.
Total Shield, al descubierto
Si tuviésemos que hablar de las características de esta pala, podríamos comenzar señalando que su núcleo interno está compuesto por una Goma 100% Eva Black de doble densidad media. A su vez, como otras de sus ‘hermanas’ en esta Colección, su tubular es de Kevlar Carbono o Aramida, componente que se usa en los chalecos antibalas y que, por lo tanto, es muy difícil de romper.
Por otro lado, no se debería pasar por alto que su taladro de doble diámetro tiene un objetivo muy claro: Permitir que se amplíe el punto dulce, obteniendo al mismo tiempo un arma muy ligera.
Con respecto a su salida de bola, señalar que es media y que su balance, Medio/Alto, contribuye a dotar a Total Shield de esa sensación de control inigualable, por lo que se ajusta a la perfección tanto a la ‘seguridad’ que necesitan quienes están dando sus primeros pasos en este deporte como a las altas prestaciones que demandan los jugadores de un nivel más profesional.
Para terminar, reseñar que su acabado es en mate efecto lija y que incorpora barniz braille, lo que permite aumentar tanto la durabilidad como la posibilidad de imprimir el máximo efecto a cada golpeo.
Si te consideras un jugador de control, si quieres saltar a la pista con la certeza de portar en tus manos un ‘Escudo Inquebrantable, Total Shield ha sido diseñada pensando en ti.
Así es Cartri… Make your way!!
Deja una respuesta