La expansión internacional de Cartri no se detiene. En las últimas semanas, nuestra firma ha puesto en marcha nuevos proyectos en Argentina, Chile, México y, ahora, también ha extendido sus redes hasta Uruguay.
País en el que la pasión por este deporte no para de crecer, para nuestra Familia es un verdadero placer anunciar el nuevo acuerdo con Wilson Darío Corbo, quien ha pasado a ser el representante de la marca en tierras charrúas.
Conocedor tanto del mundo del pádel como del mercado latinoamericano, sus grandes dotes comerciales se convertirán en un valor muy importante de cara al desarrollo y al éxito de esta aventura.
Muy ilusionado por el comienzo de este desafío, Wilson Darío Corbo señaló: «Es un placer tener a Cartri en Uruguay y, desde mi rol de representante de la firma, tengo que decir que se trata de un gran reto y de una linda responsabilidad. Conozco mucho la Zona Sur de Brasil y Cartri es muy reconocida allí y cada vez más popular en mi país. Hasta la fecha, se había trabajado muy poco por estos rincones… ¡¡Así que vamos a intentar hacer una buena labor y conseguir que su popularidad no pare de crecer!! Esperamos obtener buenos resultados».
Por y para el pádel
Con una relación muy especial con este deporte, nos confesó: «El pádel me apasiona y, desde luego, me gusta ayudar en todo lo que puedo para que no pare de crecer. A día de hoy, mi ciudad, que es Chuy (Departamento de Rocha) es uno de los principales centros neurálgicos de esta disciplina en Uruguay. Se ha hecho un gran trabajo por parte de todos los que estamos en el pádel para convertirnos en una de las referencias del pádel en mi país… ¡¡Y ahora queremos que más gente se nos una!! Nuestro objetivo es llegar a más rincones con este lindo deporte y, desde ahora, vamos a intentar hacer este trabajo acompañado por una gran marca como es Cartri«.
A la hora de explicar cómo comenzó su relación con nuestra firma, nos desveló: «La conocí por ‘culpa’ de mi mujer. Se compró una pala de Cartri en Brasil y, desde ese preciso instante, se enamoró de ella. Así que tengo que darle las gracias a ella, que fue la responsable de que pusiese mis ojos en Cartri. Desde ese instante, comencé a verla en manos de muchos Menores, por lo que empecé a seguirla más de cerca. Me gusta mucho la calidad tanto de sus palas como de su textil y de sus complementos. Por si fuera poco, me impresionó la seriedad con la que trabajan y eso es algo fundamental para conseguir que cualquier proyecto alcance sus metas«.
¡¡Bienvenido a nuestra familia!! Estamos seguros de que nos quedan muchas alegrías y éxitos por compartir.
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta