Fue uno de nuestros grandes fichajes de la pasada temporada y, desde su llegada a nuestro equipo, Lucía Martínez nos sorprendió a todos tanto por su calidad profesional como, en especial, por su gran calidad humana.
Muy implicada con el proyecto de Cartri desde sus primeros pasos con nosotros, este 2021 la colaboración irá un paso más allá y, gracias a ello, la veremos luciendo tanto la pala como el textil de nuestra marca.
Con ganas de afrontar el inicio de esta nueva andadura, Lucía Martínez nos contó: “La primera parte de mi experiencia con Cartri ha sido buenísima. Estoy encantada porque he llegado a una familia en la que, desde el primer minuto, te hacen sentir muy bien. Desde que me uní a la marca he notado mucho cariño, he notado que estaban muy pendientes de mí y eso es algo que me llama la atención y que me gusta mucho”.
Sobre el hecho de ser una jugadora Cartri ‘head to toe’, la andaluza confesó: “Este año, además de pala también vestiré de Cartri y ya estoy probando el textil, que es de una grandísima calidad. Me ha sorprendido por su comodidad, por sus diseños, que son muy de mi estilo… ¡¡Me gusta muchísimo!! Así que no puedo estar más contenta de ser, en este 2021, una jugadora 100% Cartri”.
A la hora de hablar de los retos que se ha marcado para la presente temporada, Lucía Martínez desveló: “Con respecto a mis objetivos para esta temporada con Vero Virseda son hacernos una pareja sólida, rocosa, de esas que se escuchen en el Circuito y que se nos oiga hablar. Queremos ser una de esas duplas peligrosas para las rivales de arriba y, en definitiva, dar todos los pasos para convertirnos en una pareja muy competitiva, de las que dan ‘miedo’ a las primeras del Ranking y a las que se prefiere evitar… ¿Por qué no? Queremos estar entre las 8 primeras duplas del Ranking, hacer cuartos de final y no ponernos límites”.
Así es Lucía… Como siempre decimos, si crees en ti, ni el cielo será tu límite… Y estamos seguros que este año vamos a verte volar muy alto.
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta