Es uno de los jóvenes valores que forman parte del Team Cartri… Es uno de esos jugadores que, por talento y por condiciones, lo tiene todo para dar mucho de lo que hablar en el mundo del pádel. Aarón Picó nos sigue sorprendiendo semana tras semana con una evolución sin límites en su juego.
Pese a actuar por lo general en la derecha, por su tremendo arsenal de recursos pasa al ataque con mucho acierto en cuanto se le presenta la ocasión pero, pese a ello, es de los que prefiere ir trabajando el punto metiendo ese plus de agresividad cuando la situación así lo requiere. Con mucha facilidad para leer e interpretar el juego, el alicantino es de esos compañeros motivadores, de los que no tienen miedo a que sus parejas fallen o cometan errores: “Para esto tenemos que estar… Para animar y espolear a los compañeros en los momentos difíciles”.
Con una volea de derecha espectacular, Aarón Picó tiene muy claro que le gustaría perfeccionar su remate para, de esa manera, convertirse en un jugador aún más completo.
Muy orgulloso de formar parte del Team Cartri, señaló: “Es un verdadero honor formar parte de este proyecto. Apostaron por mí hace ahora 2 años, cuando empecé a dedicarme en serio a la competición y, desde luego, tengo muy claro que me gustaría seguir mucho tiempo como integrante de esta marca. Son diferentes porque han conseguido una unión única entre todos los miembros del equipo, desde los directores hasta jugadores. El sentimiento de unidad que todos compartimos es ejemplar”.
A la hora de hablar de sus retos para este 2021, nos contó: “Mis objetivos mínimos son pelear en los Platas de Alicante y conseguir puntos para el Ranking Absoluto de la Comunidad Valenciana. También quiero intentar jugar Cuadros de los Oros en 1ª Categoría. A nivel de Menores, trataré de coger plaza para los Premium en Junior y de jugar los nacionales. ¿El objetivo máximo? Conseguir puntos WPT”.
Con respecto a los sueños que le gustaría hacer realidad en el mundo del pádel, desveló: “Tengo muchos. Desde los más básicos a los más grandes, como podrían ser empezar por jugar el Circuito Profesional, llegar a ser jugador de Cuadro para terminar ganando torneos entre los mejores”.
Pues vamos a por ellos porque, como tú mismo defiendes: “Si quieres, puedes”.
No lo olvides, Aarón… Si tus sueños son grandes es porque tu capacidad para lograrlos también lo es.
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta