Es otra de las jóvenes incorporaciones de cara a este 2022… Jugador madrileño, en plena progresión, que destaca por ser muy equilibrado dentro de la cancha y por tener una víbora letal para sus contrarios. Creativo, trabajador y muy disciplinado, se esfuerza a diario para mejorar su remate de potencia, algo que considera fundamental: “Tal y como está el pádel hoy en día”.
Con muchas ganas de iniciar su andadura junto a nosotros, nos contó: “Que la marca haya decidido apostar por mí, y el hecho de que me hayan dado esa confianza desde el primer momento, me ha transmitido ese sentido de pertenencia a una familia. No he tardado en comprobar que, lo que hace de Cartri una firma diferente es el reconocimiento a los jugadores”.
¿Con qué arma podremos verle en acción? Desde el primer momento, lo tuvo muy claro: “Jugare con la Tamarit Speed X. De ella, destacaría la potencia con la que sale despedida la bola tras cada golpeo”.
A la hora de analizar sus retos y objetivos, desveló: “Este año, mi desafío principal será el de consolidarme como jugador profesional y, poco a poco, ir escalando puestos. Por otra parte, uno de mis metas personales, de la cual me siento muy afortunado, es seguir compitiendo al pádel a alto nivel, además de poder formarme académicamente, ya que estoy cursando 2° de Cafyd”.
Con el firme deseo de no parar de crecer, sabe que: “Dentro de cada persona existe un potencial ilimitado esperando a ser descubierto… Y ese es el reto al que aspiro”.
¡¡Estamos seguro que lo conseguirás!! Como siempre decimos: Insistir, persistir, resistir y nunca desistir.
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta