Pese a su juventud, lleva ya mucho tiempo haciéndonos vibrar con su talento y con esa pasión tan especial con la que vive y disfruta de este deporte. Diego Pascual Simón es uno de esos jugadores que llevan el pádel en las venas y que lo sienten de una manera única.
Motivador y un gran apoyo para sus compañeros: “Dentro de pista pienso que soy un jugador muy agresivo en los golpes aéreos”. Con un smash definitivo, con una gran potencia en todos sus remates, el murciano tiene el reto de mejorar su rendimiento con el revés de fondo pero, como él mismo dice: “No hay nada que no se pueda conseguir con esfuerzo y con ganas. Me siento como una persona a la que le gusta estar animando de manera constante a su pareja”.
Muy ilusionado ante la puesta en marcha de su segunda temporada junto a Cartri, manifestó: “La verdad es que es un lujazo formar parte de esta gran marca. Es un orgullo poder compartir un año más junto a ustedes. Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a que cada vez sea más vista en todos los lugares de España”.
Sobre el arma que lucirá esta temporada, Diego Pascual Simón confesó: “Aún no lo tengo claro. Estoy probando la Cannon Vector y, la verdad, va muy bien. Tiene un gran control y algo que me gusta mucho es que es muy fácil de manejar tanto como en volea como en el fondo. Se la recomendaría a todos aquellos jugadores que deseen una pala con bastante manejabilidad y control”.
A la hora de analizar sus retos y objetivos, nos contó: “Me gustaría cerrar este año con una cantidad alta de puntos WPT y, sobre todo, mejorar como jugador. Tengo el sueño de estar lo más arriba posible del Ranking y poder medirme contra los mejores jugadores del mundo cualquier día de mi carrera deportiva”.
Seguro que lo consigues, más teniendo en cuenta tu lema: “Si se cree y se trabaja, se puede”
Nunca dejes de hacerlo. Esa es la única clave del éxito: Trabajo, ganas y nunca bajar los brazos.
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta