Esta pequeña historia comienza con una figura principal: La de Antonio Martins. El emprendedor portugués empezó su carrera en nuestro país hace 22 años, ocupando puestos de responsabilidad en grandes compañías como Hummel, Umbro o Puma… Con sus conocimientos y su gran preparación, hace ahora 8 años que tomó una de las decisiones más importantes de su vida: Crear su propia marca, cuya denominación fue el resultado de la fusión de los nombres de sus dos hijas: Carlota y Trinidad. Así nació Cartri.
Dada su visión de mercado, no tardó en vislumbrar el potencial de futuro que tenía el pádel, por lo que Cartri inició su aventura en este deporte.
No es ningún secreto que, desde sus inicios, Cartri fue una firma muy especial y diferente. Conocida como ‘la Montaña Azul’, no entró en ningún momento en la guerra de precios, se alejó de las malas praxis del sector y dejó huella por su carácter divergente.
Cercano, humilde, trabajador y honesto, Antonio Martins nunca tuvo ni la más mínima duda… Paso a paso, estaba forjando una verdadera familia y, como tal, lo más importante era cuidarla, protegerla y preservarla.
Uno de los primeros grandes hitos para Cartri fue el Mundial de Menores de 2017, disputado en Málaga, en el que fueron elegidos como Patrocinadores en la Categoría de ‘Marca Oficial’. En dicha cita, dieron un golpe sobre la mesa ya que no sólo se hicieron más visibles a los ojos de todos los aficionados del planeta sino que, además, cerraron la prueba con 4 Campeones del Mundo en sus filas.
A su vez, otro de los pilares más importantes fue la Academia de José Solano. Considerado como el mejor formador de menores de la actualidad, su entrega e implicación fue máxima desde el primer minuto ya que ambas partes compartían una misma filosofía… Hay que apoyar a las jóvenes promesas ya que ellos son el futuro y ayudan a hacer del pádel un deporte más sostenible.
Con la calidad como valor innegociable, Cartri comenzó a fabricar todos sus productos en España… Y fue así hasta el año 2020 cuando por cuestiones de precios y de márgenes se empezó a recurrir a otros países para realizar en ellos los artículos de las gamas más bajas.
En la actualidad, en pleno proceso de cambio y en este nuevo ‘volver a nacer’, la Montaña Azul quiere confirmar que no se detiene y que cuenta con una gran fortaleza que la hace única: La unión de toda su Familia la convierte en IMPARABLE.
Que nadie lo dude: La marca regresará a sus raíces y continuará apoyando a los más jóvenes. Estarán a su lado en el camino para hacer realidad su sueño de llegar a lo más alto.
Pase lo que pase, la única certeza de Antonio Martins es que Cartri va a continuar en el mercado. Han sido muchos años de esfuerzo, de sacrificios y de lucha tanto por su familia como por sus compañeros de empresa. Sin ellos, nunca hubiera sido posible haber alcanzado tantos éxitos y, por eso, ahora más que nunca es la hora de hacer valer su lema de…