Adrián Ronco es otro de los integrantes de nuestro Equipo Profesional. Actual número 160 del mundo, el joven madrileño se prepara para afrontar una temporada muy especial, en la que ha depositado grandes ilusiones y expectativas.
Jugador exigente y muy positivo, dentro de la pista se caracteriza por su buena colocación y por esa derecha de fondo que tantas alegrías le suele dar durante los partidos. Con el reto de mejorar su volea de revés, sabe que todo se puede conseguir a base de trabajo, de ganas y de esfuerzo.
Muy feliz por formar parte de la Familia de Cartri, nos contó: “La verdad es que es un gran orgullo que una marca referente en el mundo del pádel a nivel tanto nacional como internacional esté interesada en ti. Creo que el factor que la hace diferente al resto de firmas es la filosofía de unión y de familia que tienen. En Cartri se consigue que, en todo momento, te sientas muy cómodo y muy acogido”.
Siempre acompañado por su Triumph Pro Cup, a la hora de hablar de su pala nos explicó: “En mi opinión, es un modelo de gran control pero con el que no se pierde el toque de potencia que tanto me gusta. Se trata de una pala que se la recomendaría a todos los aficionados porque, para mi gusto, es de las más versátiles”.
Con el firme propósito de ponerse a prueba durante este 2021, tiene muy claro que sus objetivos son: “Seguir en el Top 5 de la Comunidad de Madrid y, poco a poco, ir dando los pasos necesarios para aproximarme al Top 100 del Circuito WPT. A más largo plazo, está claro que quiero vivir del pádel y poder disfrutar durante muchos años de este deporte”.
Seguro que lo consigues si te mantienes fiel a esa frase tan tuya: “No te conformes; siempre se puede dar un poco más”.
Y nosotros vamos a estar siempre a tu lado para que te sientas respaldado en el camino por hacer realidad tus sueños.
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta