Es una de nuestras ‘Gemelas Andaluzas’… Qué en realidad son mellizas. Pero en el Circuito de Menores comenzaron a llamarlas así como una comparación divertida con Mapi y Majo Sánchez Alayeto y, al final… ¡¡Ya todos pensamos que en realidad sí son gemelas!!
Divertida, soñadora y con una gran pasión por el pádel, Eunice Rodríguez es una de esas jugadoras tenaces, combativas y que pelea cada punto como si fuese el último. Buena compañera dentro de la pista, su carácter positivo hace que siempre esté dispuesta a dar esas palabras de ánimo cuando más lo necesite su pareja.
Con una víbora letal, con la que ‘castiga’ a las rivales, sabe que nadie le ha regalado nada y que la gran evolución que ha experimentado en su juego en los últimos meses es el fruto de los esfuerzos, el trabajo y los sacrificios que tanto ella como su hermana Priscila han realizado… ¡¡Porque ambas adoran el pádel!!
Muy feliz por formar parte del proyecto de Cartri, Eunice Rodríguez nos contó: “Creo que lo que hace que esta marca sea diferente es que, con sus hechos, logra que nos sintamos parte de una misma familia. En Cartri están muy atentos a nuestras necesidades y nos apoyan en todo momento”.
Con la pala Shield en sus manos, no dudaría en recomendarla: “Porque es muy fácil hacerse a ella. No es nada difícil de manejar y resulta muy cómoda a la hora de dar el golpe. Es uno de esos modelos que te suman cosas”.
Después de vivir momentos inolvidables en 2020, como fue ir al Sardegna Open, la andaluza nos confesó que, para este 2021, los objetivos son: “Jugar todos los torneos FIP y WPT posibles, llegando a lo máximo en ellos. Con respecto al Circuito Andaluz Absoluto, tenemos muy claro que queremos estar en las primeras posiciones de su Ranking. A más largo plazo, tengo la meta de alcanzar una buena posición en el Circuito WPT y, de esa manera, poder dedicarme al pádel de forma profesional”.
Si ese es tu sueño, nunca renuncies a él porque, como tú misma bien dices: “Difícil no es imposible. Un campeón no tiene miedo a perder”.
Así es Cartri… Make your way!!!
Deja una respuesta